Excite

Globos de Oro 2012, los mejores vestidos

  • Varias Fuentes

Anoche se celebró la entrega de los Globos de Oro 2012, la alfombra roja más importante en lo que va de año y antesala de los Oscar. Las actrices del mundo del celuloide acudieron con sus mejores vestidos, sin sorprender demasiado y mostrándonos lo mismo de siempre. Eso sí, algunas se convirtieron en las mejor vestidas de la noche cautivando nuestra atención.

Los detalles de las mejor vestidas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2012

Espectacular estaba Lea Michele, la joven no se salta un evento y anoche deslumbró en la alfombra roja de los Globos de Oro con un vestido plateado con cuerpo en apliqués y falda entallada con corte sirena de Marchesa, como ya es habitual. Un maquillaje y peinado que jugaron una parte importante en su look perfecto y es que la chica de Glee está impresionante con el pelo recogido.

Una lucha de titanes protagonizó Rachel Wood por hacerse también con el premio a la mejor vestida de la noche. Impresionante modelazo de Guccicon cuerpo en pailletes para terminar en una falda con pumas. Tonos verdes, negros y dorados hicieron las delicias de sus fans, además de un impresionante escote halter, tan de moda en los diseños que vimos anoche.

Volviendo a tonos y diseños más clásicos pero sobresaliendo entre las demás estaban Charlize Theron de Dior Alta Costura y Jessica Biel. Charlize en tono nude y con el escote más impresionante de la noche, sencilla en accesorios y espectacular con su elección. Jessica Biel con trasparencias y un vestido romántico nos hizo preguntarnos si estabamos viendo un anticipio del que sería su vestido de boda con Justin Timberlake.

La más mayor de nuestro podium es Tilda Swinton y es que a elegancia no le gana nadie. Impresionante con un vesitdo en gasa azul cielo y chaqueta en seda. Accesorios en tonos dorados, sus brazaletes nos encantaron. ¿Cuál ha sido tu preferida?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016