Excite

Globos de Oro: la Alfombra Roja

  • Getty Images

La madrugada ayer nos dejó la maravillosa Alfombra Roja de los Globos de Oro, celebrada en Beverlly Hills. La protagonista de la noche sin duda Nicole Kidman. La duda tras el éxito de los oufits, ¿son los Globos de Oro los nuevos Oscars de la moda? A nosotros por lo menos nos ha encantado esta edición.

Nicole Kidman nos ha encantado con un diseño de Alexander McQueen en negro y dorado. Naomi Wattscon su modelo de Zac Posen y Emma Stone y su diseño de Lavine no dejaron indiferente a los flashes. Pero la geometría también se reservó su espacio en la gala y Emily Blunt supo hacer gala del diseño de Michael Kors en tonos dorados. Jennifer Garner y su palabra de honor de Viviene Westwood tampoco pasaron por alto.

Megan Fox y su Dolce & Gabbana también fue uno de los looks ganadres de la fiesta, pero sin duda, el papel más elegante es para Julianne Moore y su diseño de Tom Ford en blanco y Negro. Zooey Deschanel apostó por un vestido rojo de Oscar de la Renta con escote corazón muy de moda este día, pues Jessica Alba también optó por la tendencia y el mismo diseñador para la noche de los premiados.

Pero no todo fueron aciertos; la noche también tuvo sus patinazos y personalmente no nos gustó el vestido peplum de Anne Hathaway por muy Chanel que fuese, o el Calvin Clain de Jessica Chastai (para nuestro gusto excesivo en escote). Pero no solo de moda vive la mujer y uno de los papeles fundamentales lo jugo el peinado en esta ocasión. Vestido o look, estilo o presencia, ¿con quién te quedarías de esta gala como un must it modelo de inspiración?

La Alfombra Roja de los Globos de Oro

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016