Excite

Gorros de bebé en la colección primavera verano de Mayoral

La nueva colección primavera verano de Mayoral viene cargada con nuevas tendencias en gorros de bebé. Diseños clásicos que han evolucionado para adaptarse a estilos más modernos. Prendas indispensables tanto para primavera como para verano, ya que debemos proteger su delicada cabecita de los dañinos rayos del sol. Propuestas que cumplen las espectativas de las tendencias de la primavera.

Colección bebé de Mayoral

La marca Mayoral ya ha cumplido 70 años haciendo amigos. Sus colecciones infantiles son muy seguidas por los diseños y la calidad de sus prendas. En la colección destacamos los gorros de bebé, tanto para niño como para niña, donde la marca se vuelca en seguir las últimas tendencias en moda infantil.

Gorros para ella

  • En esta colección encontramos un precioso gorrito en blanco con volantito a rayas azules y blancas, y tira azul oscuro simulando ondas (perfecto para combinar con un vestido azul y blanco en el mismo tono).
  • En rosa encontramos un gorrito rodeado con una cinta blanca, muy fresco y veraniego. Muy fácil de combinar.
  • Otro de los diseño a destacar es el modelo realizado en cuadros vichy en rosa y blanco, adornado con bordes simulando pétalos de flor, en tono rosa fucsia. Ideal para combinar con un vestido rosa, también en cuadros, y chaquetita en el mismo tono.
  • Si buscamos un tono blanco, podemos decantarnos por un modelo muy coqueto realizado en algodón con volantitos en blanco. El modelo lleva una cinta entrelazada de color roja y blanca a rayas, adornado con un lazo en el mismo tono.
  • Siguiendo las tendencias en tonos pastel de esta primavera destaca el modelo verde con lunares blancos, con un precioso volante también en un tono verde. El interior es blanco y lleva una cinta para poder sujetarlo debajo de la barbilla.

Una colección en colores cálidos

La colección Mayoral primavera verano está llena de colores cálidos, destacando sus tejidos cómodos, muy suaves y frescos. Todos los modelos de gorros de bebé son muy combinables con los diseños en moda infantil de la temporada. Su uso es muy variado ya que podemos usarlos para ir de paseo por la ciudad, para un intenso día en el campo o una plácida tarde de playa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016