Excite

Gorros de lana otoño invierno 2014 2015, los imprescindibles más cálidos

Los gorros de lana para este otoño invierno 2014 son sumamente prácticos y son los accesorios cálidos por excelencia. Sus creativos diseños se unen a bufandas y guantes formando un equipo increíblemente funcional y vitalista. Existen diversas texturas y colores variopintos para adaptarse al estilo de cada mujer, y la moda actual ofrece una amplia gama de posibilidades para poder ser utilizados en todo tipo de looks alternativos.

De ese modo sientan ideal con prendas básicas como vaqueros y jerséis de punto, así como con vestidos de manga larga o faldas de tejidos diversos para todo tipo de ocasiones. La libertad está a la orden del día y las más coquetas los tienen en cuenta para su día a día con outfits casual o sofisticados. ¿Te quieres quedar sin ellos?

    @LaClePrivee en Twitter

Las propuestas más it en gorros de lana

No te quedes con las ganas de llevar una de las piezas más cálidas de la temporada y sé atrevida dando lugar a numerosas fórmulas para llevarlos en cualquier momento y lugar. Por ejemplo, hay modelos estilo boina que causan sensación en cualquier estilismo boho chic que se precie. Llévalos a un lado y combínalos con vestidos estampados, botas planas y chaquetas de lana maxi para triunfar como la que más.

Los gorros de lana con visera también forman parte de un básico diez. Para este invierno llévalos con bufandas oversize y no pases ni una gota de frío. Los sombreros de lana, por su parte, son un complemento muy cool que te ayudará a no desentonar cuando desfiles sobre la pasarela de asfalto. Los puedes incluir como parte de un estilismo muy femenino conformado por abrigo de paño, largo hasta los pies, y taconazos, o bien proteger eficazmente tus partes auditivas gracias al calor que te proporcionarán los gorros con orejeras, al tiempo que das rienda suelta a tus looks desenfadados.

No olvides que tienes todos los colores a tu disposición e incluso estampados de todo tipo, desde el animal print que vuelve a tomar protagonismo en este tipo de complementos, hasta aquellos de figuras geométricas diversas al más puro estilo étnico.

Hazte una idea de algunos outfits de impresión con los gorros de lana más actuales.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016