Excite

Los gorros de nieve más cool del momento

Accesorize es actualmente una de las favoritas en lo que respecta a accesorios de todo tipo. Tanto en invierno como en verano esta franquicianos ofrece una gran multitud de propuestas perfectas para combinarlas con cada uno de nuestros modelitos.

Como vimos en el lookbook de esta casa, las propuestas para el próximo otoño invierno 2011-12 son originales y muy muy calientes. Veamos con más detalle qué nos propone Accesorize para taparnos la cabeza en los días más fríos.

Empezando por las boinas al más puro estilo bohemio francés, pero en este caso de lana. Las propuestas son de todo tipo para este modelo, desde los clásicos estampados de rallitos o flores, hasta el salvaje animal print de leopardo.

Pero si vives en un lugar realmente frío, lo mejor será escoger una de los gorros de nieve con orejeras, diferentes propuestas en pelo de todos los colores. Nuestros preferidos, los de las bolas al final de los cordones.

Pero si lo que necesitas es un complemento más sencillo para cualquier día de trabajo en el que tienes que atravesar la ciudad, tal vez nevada, para llegar a la oficina. Hay también propuestas más clásicas en punto con y sin visera que te irán de maravilla.

Por último, y para ciudades menos frías, Accesorize nos propone algunos sombreros de fieltro con aires muy retro que encantarán a las fashion victim más vintage.

Como ves, hay para todos los gustos. Lo mejor será que te pases por la tienda más cercana y elijas el que más se adapta a tu estilo, a tu cara y sobre todo al clima de la ciudad en la que vives.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016