Excite

Presume de invierno con los gorros de Primark

El invierno viene muy frío y se hace indispensable hacer acopio de prendas y complementos para combatirlo. Algunos de los accesorios perfectos para proteger la cabeza son sin duda los gorros de Primark. La firma de ropa apuesta por bufandas, gorros y prendas de lana con los que afrontar las bajadas de temperatura.

    primark.es

Gorro cazador de pelo

Entre los gorros de Primark para este invierno vemos los clásicos gorros cazador de pelo. Un complemento muy usado tanto por hombres como por mujeres. Una de las ventajas más destacadas de este tipo de gorros es que, además de proteger la cabeza del frío, protege a la vez las orejas. La comodidad de esta prenda, que se cataloga como un dos en uno (gorro y orejeras), la hace indispensable para esas ciudades donde las bajadas de temperatura son excesivas. Tampoco podemos olvidar que este tipo de gorros son tendencia de moda y que son perfectos para combinar con las prendas de esta temporada.

Gorro y bufanda a juego

Otra de las apuestas de Primark es la del gorro de lana (con pompón incluído) a juego con la braga bufanda. En este caso el color rosa fucsia resulta muy favorecedor. Para llevar este tipo de gorros es mejor llevar la melena suelta, aportando un toque muy chic al conjunto. Los colores para combinar el gorro y la bufanda serían el gris, el negro, el rosa, y cómo no, el blanco. También encontramos en sus tiendas, siguiendo las últimas tendencias, un gorro y bufanda a juego en color granate y con motivos navideños.

La boina

Otra prenda muy utilizada este invierno es la boina. Se lleva en los colores que son tendencia, como el azul, el granate, el rojo, el blanco, negro, gris y chocolate. En Primark encontramos una boina a juego con abrigo peplum. Un aire sofisticado para llevar con zapatos de salón con plataforma y medias negras.

Compras a muy buen precio

Si lo que buscamos son prendas low cost, en las tiendas Primark las encontraremos a precios que se adaptan a nuestro bolsillo. Desde los gorros de Primark, para hombre, mujer o niño, hasta jerseys, pantalones o abrigos; todas las prendas tienen precios muy asequibles. Como ejemplo tenemos un jersey de punto por 14 euros. A esto hemos de sumar su política de comercio ético.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016