Excite

Gotham Awards 2012: las mejores vestidas

  • Getty Images

El festival del cine independiente; Gotham Independient Film Awards, inicia la temporada de los festivales y esto se nota en los recatados looks de las celebs. En esta edición, el Gotham Awards 2012 no nos ha dejado grandes looks que comentar pero entre todos ellos nos han encantado la opción de Marion Cotillard y Amy Adams. Entre los chicos nos quedamos con John Krasinski aunque no nos entusiasmo su acompañante.

Marion Cotillard eligió para la noche de Nueva York, de nuevo, un diseño de Dior de la temporada 2012 en azul marino. Con un largo por debajo de la rodilla, cuello de solapas y falda de texturas, dejaba el protagonismo a sus zapatos de punta en el mismo tono y su collar de Chopard. Nos ha gustado la elección de su sencillo peinado y su maquillaje natural.

Amy Adams se decantó por un vestido coctel irregular de Giorgio Armani con textura de terciopelo. Para los complementos optó por un anillo de diamantes con forma de flor y unos pendientes de diamantes verdes de Lorraine Schwartz. Por último eligió unos tacones de Brian Atwood con pulsera en el tobillo también en negro. Como Marion, Amy optó por un look clásico con un peinado recogido y maquillaje natural.

John Krasinski fue también de lo más guapo al evento Gotham Awards con un traje de Calvin Klein gris, camisa blanca y corbata azul a conjunto con sus zapatos. Su esposa, Emily Blunt, sin embargo no triunfó igualmente con su vestido del mismo diseñador que su marido, aunque nos han gustado sus sandalias de Jimmy Choo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016