Excite

Goya 2013: la alfombra roja y las mejores vestidas

  • mujerhoy.com/rtve.es/

Madrid se viste de gala para los premios Goya 2013 y su alfombra roja. Actrices y personalidades del mundo del espectáculo sacan sus mejores galas para asistir al evento del cine más importante del año en nuestro país.

Entre los asistentes de este año nos quedamos con Nieves Álvarez y su original vestido de Stephane Rolland. La elegante presentadora de “No solo moda” ha vuelto a conquistar todos los flashes.

Amaya Salamanca ha asistido a la cita con un maravilloso vestido irregular de Zuhair Muhard que nos es un poco familiar debido a que ya lo vimos hace unas semanas de la mano de Blake Lively. Paula Echevarría y su diseño de Dolores Promesas en verde esperanza también ha causado sensación en la alfombra. Jugando también con brillos Goya Toledo ha optado por el dorado para esta ocasión pero quizás la peluquería no ha sido su punto fuerte y no ha conseguido ese total look que nos conquistó el año pasado.

Maribel Verdú ,nominada por la película Blanca Nieves, ha pisado la alfombra desde luego preparada para recibir el premio con un maravilloso dos traje de dos piezas con top en riguroso negro y falda de vuelo y estampado en blanco roto.

Todos los looks de la gala de los Goya 2013.

El desfile de famosos no ha cesado en toda la tarde; también hemos podido ver a una sexy Blanca Suárez o a Michelle Jenner con un vestido que nos recordaba mucho al personaje que interpreta en la serie “Isabel”. Ana Milán también ha optado por un original diseño que jugaba con brillos y plumas junto a un escote muy pronunciado, y que realmente favorecía a la actriz.

Listado de los premiados en los Goyas 2013

Pero no solo las chicas han asistido de punta en blanco; los asistentes a la ceremonia se han adaptado al protocolo del evento con el clásico esmoquin como es el caso de Miguel Ángel Muñoz, Mario Casas o José Coronado. El guapísimo Miguel Ángel Silvestre ha optado por un esmoquin cruzado de lo más elegante para la ocasión. Sin embargo Hugo Silva ha optado por un look más desenfadado de traje de chaqueta negro y camisa en el mismo tono sin corbata. Anque no es lo habitual reconocemos que Hugo le sienta bien todo y ha sabido adaptar su look de forma original a la noche de los Goya 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016