Excite

Gracias a Stradivarius conseguiremos moda a buen precio esta temporada

Stradivarius es una de las marcas del famoso grupo Inditex. Sus prendas son casuales, cómodas y sexys. Cuentan con numerosos punto de venta en toda España y en el extranjero y triunfan entre las mujeres jóvenes. Sus prendas tienen un toque más hippie que el de Bershka o Zara. Con un estilo más rural, con camisas, tops y vestidos de cuadros, en tonos tierra y verdes.

Este año, en su colección de otoño-invierno están presentes las gamas de colores verdes, naranjas, crema, etc...Pero los protagonistas sin duda son el marrón y el camel. Aunque como ya he dicho antes, Stradivarius se caracteriza por su toque más hippie y bohemio, esta temporada ha optado por un estilo más british y afrancesado, recordando a la moda de los años 60 y 70.

El camel es la estrella este invierno, y la mejor prenda para lucirlo es un abrigo camel, que nos recordará a las grandes divas y celebrities de la época. Por supuesto tenemos que adaptar la moda a nuestros tiempos, y a día de hoy los podemos combinar con vaqueros y camisetas más modernas. Los maxi-jerseys también son una gran apuesta, sobre todo si también lucimos unos botines o botas altísimas de cuña con cordones, en tonos marrones. Este es un look que triunfará y que lo podremos lucir en varias ocasiones.

Como todas las temporadas, Stradivarius crea una línea Denim que nos conquistará a todas. Ya no sólo diseñan pantalones vaqueros, sino que también vestidos, chaqueas, y camisas, que son lo que está más de moda ahora.

Imagen: e-stradivarius.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016