Excite

Gran Hermano 14: Mercedes Milá de Richmond en la gala de este lunes

  • telecinco.es

Con un look de lo más desenfadado Mercedes Milá presentaba la gala de esta noche en Gran Hermano 14. La popular presentadora elegía una informal falda vaquera y una americana negra de lo más casual para la gala del lunes.

Mercedes se decantaba por una minifalda vaquera vintage de John Richmond y una camiseta gris. La chaqueta negra de Sandro conjuntaba a su vez con unas medias tupidas y zapatos bicolor de Robert Clergerie. Un look de lo más juvenil para la periodista por excelencia de Gran Hermano.

Los complementos elegidos para el look han sido unos maxi pendientes de aros plateados y dos brazaletes en naranja flúor con los que la propia Mercedes Milá ha bromeado en el programa sobre su marca; la popular tienda Bershka. Parece que los complementos son el centro de los modelitos de Mercedes y si no toma nota del look de la gala pasada.

Por último un peinado de lo más futurista he dado el toque final y un maquillaje natural han sacado todo el partido al outfit de esta gala. Mercedes Milá nos demuestra como ser casual y tener estilo no está reñido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016