Excite

Guantes para él, un toque de estilo contra el frío

Los hombres con más clase lucen guantes de piel en invierno para proteger sus manos del frío y completar sus outfits más chic. Este complemento les transfiere un aire muy gentleman y sofisticado.

Y es que no hay nada como un hombre bien vestido, con su chaqueta o gabardina y guantes de cuero o ante, que coordinen bien con los zapatos o el cinturón que lleve, ¿verdad?. Destacaremos unos guantes para él de la firma Emporio Armani que hemos visto, en piel negra o marrón, que pueden encontrarse en su nueva colección de complementos, o los de la firma Bentley, con ese estilo aviador que tanto se lleva.

Para quienes acostumbran a vestir más sport, los tienen de punto, que son igual de abrigaditos que los guantes de piel pero mucho más prácticos y cómodos. Existen en el mercado guantes para él en este tejido, de todos los dibujos y colores para poder combinar con jerseys, gorros, etc. para el invierno.

También los hay de dos caras, fabricados con dos tejidos diferentes, uno en la parte externa de la mano, que suele ser punto u otro tejido, y otro en la palma de la misma, de piel casi siempre. Esta versión proporciona una mayor sensibilidad al tacto y mayor abrigo. Una alternativa en guantes para él, que se están viendo mucho y que la comercializa Lanvin con gran maestría.

Marcas de calle como Zara o H&M tienen sus propios guantes para él. Echa un vistazo online en la web de Zara, en la sección de Accesorios y compra los que más te gusten. Luego sólo tendrás que recogerlos en el punto de venta más cercano a tu domicilio. En H&M ya podemos comentar que venden unos guantes marrones en piel y ante que están volando.

Imagen: _The Library of Congress en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016