Excite

Gucci, la marca más deseada en el mundo

Si pudiéramos elegir en qué marca de lujo gastar cantidades indecentes de dinero, casi con toda probabilidad nos decantaríamos por Gucci. Al menos, esa es la conclusión a la que han llegado los expertos que han colaborado en el estudio Nielsen, que asegura que la firma liderada por Tom Ford hace las delicias de ricos y famosos de todas las partes del mundo.

En segundo lugar, comparten puesto firmas tan dispares como Chanel y Calvin Klein, mientras que Louis Vuitton tiene que conformarse con un honorable tercer puesto.

Significativo es el caso de Armani, que hasta hace un par de años disputaba la posición de liderazgo a Gucci, pero que en esta ocasión baja hasta el cuarto puesto de la lista, empatado a puntos con Dior y Versace.

Sin embargo, si nos adentramos a analizar los gustos de los españoles, éstos se decantan claramente por Calvin Klein y Armani, a los que le siguen Versace, Chanel, Dior, Burberry, Ralph Laurent, y en último puesto, Gucci, que parece tener más adeptos en otras partes del globo que en nuestro país.

No obstante, los datos más reveladores del estudio Nielsen son que el 25% de los encuestados no cree que las marcas de lujo ofrezcan una calidad superior que el resto de marcas, mientras que el 15% señala que, aunque pudiese, no compraría en ninguna de estas firmas.

Imagen: brandslover.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016