Excite

La colección de Gucci está acaparando todas las portadas de moda

Lo que está sucediendo con las portadas de las principales revistas de moda es algo poco habitual y que demuestra el triungo de una marca y de su colección. Gucci acapara las portadas de todas las revistas, y nos ofrecen un look primaveral y muy colorido.

Los modelos de la colección primavera-Verano 2011 tienen colores vivos como el lila, el verde, el turquesa o el naranja que decoran muchas de sus prendas. Modelos sofisticados, glamourosos y que han gustado a la mayoría del público. Estos colores serán una constante y dejaremos atrás el negro y el gris del invierno. La verdad es que el look que vemos de Gucci en portada me gusta, pero sinceramente me disgusta un poco el hecho de que cuando voy al quiosco a comprar la revista, todas tienen la misma portada. Un poco de originalidad, ¿no? Queremos ver propuestas distintas para conseguir la mayor inspiración posible.

La última que hemos visto ha sido la de Elle de Marzo con una guapísima Katy Perry. Lleva un traje compuesto por pantalón en color lila, camisa color turquesa y americana en color verde hierba. los colores vivos serán una constante y dejaremos atrás el negro y el gris del invierno.

La portada más famosa luciendo prendas de la colección Gucci es la de Carine Roitfeld para Vogue Francia que cuenta con Lara Stone. La top lleva un vestido de la firma italiana formado por falda anaranjada y top liloso. La versión española de la revista Telva ha elegido el look con un top palabra de honor en lila, pantalón de traje en verde y americana en un color anaranjado. El fajín es el mismo que en las anteriores portadas.

Imagen: telva.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016