Excite

Guillaume Canet, estilo francés en estado puro

  • Foto:
  • femmes.fr.com

Guillaume Canet es uno de los actores de moda y que más triunfa en estos momentos, además está de enhorabuena porque recientemente ha sido padre del hijo que ha tenido con su guapa y elegante pareja Marion Cotillard. Una pareja de cine que se conoció en el rodaje de la película "Quiéreme si te atreves", ¿la has visto? Os la recomiendo a todos vosotros. Guillaume Canet además de actor también es director, y ha ganado el Premio César como mejor director en 2007 por la película "No se lo digas a nadie" basada en la novela de Harlan Coben.

Verle en cualquier alfombra es todo un lujo para sus fans, además casi siempre suele ir con Marion Cotillard y los dos acaparan todos los flashes. Nos encanta el toque descuidado que le da su barba y el pelo un poco abultado, sin duda son sus puntos fuertes.

El negro es su color favorito, y en varias ocasiones le hemos visto lucir un look total black, aunque en muchas otras ocaciones camisa blanca y chaqueta oscura. Con camisa y chaqueta es como más agusto se siente y es como normalmente suele ir vestido siempre que tiene algún evento. Da gusto ver a un hombre así de bien vestido, ¿no?

Si te ineteresa conocer un poco más sobre la moda francesa y el estilo en la ciudad de París, lee este artículo donde te contamos las claves y pistas de las francesas a la hora de vestir, ¿te gusta? Mezcla entre os estilos más clásicos y las prendas más vintage.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016