Excite

Gwen Stefani portada de Vogue Estados Unidos

  • nowlivenews.com

Gwen Stefani vuelve este 2013 con mucha fuerza y un físico increíble, y así lo demuestra en la portada de Vogue EEUU con su primer número anual. La cantante y compositora no ha parado este año 2012 aunque su flirteo con las portadas en Vogue se remonta a 2004.

Gwen protagoniza la portada de Vogue Estados Unidos como si no hubiese pasado el tiempo por ella y es que ni un pacto con el diablo tiene tan buenos resultados. Además de lo monísima que sale nos ha encantado el estilismo de Yves Saint Laurent, que aunque arriesgado ha conseguido su objetivo: acaparar todas las miradas.

La protagonista de la portada posa sobre un piano en una postura de lo más casual. Además nos ha cautivado con su maxi sombrero, lazo de seda y chaqueta dorada. Los zapatos y el rosetto elegido simplemente han complementado a la perfección el outfit elegido.

Y es que no hay duda de que Gwen Stefani está de buena racha, más guapa que nunca y con un cuerpazo que levanta la envidia de todas. Estilo no le falda y las revistas no se dejan pasar el filón de su imagen en la portada, así que esta parece ser su primera portada de 2013 pero de seguro no la última.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016