Excite

Gwyneth Paltrow no ha tenido rival en el Festival de Venecia

Han sido muchas las que han paseado este fin de semana por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, algunas nos han gustado más que otras, pero tras ver todos los looks del fin de semana tenemos una favorita indiscutible, Gwyneth Paltrow.

La actriz ha derrochado glamour y estilo en cada aparición, de día y de noche, de largo o de corto, ha sabido no solo estar a la altura de las circunstancias sino superar todas las expectativas.

Está claro que la que es guapa es guapa, pero además, con este mini vestido en color coral de Prada, Paltrow estaba impresionante. Sencillez y elegancia con este tono tan veraniego y algunos volúmenes asimétricos. El toque final, los peep-toe de Nicholas Kirkwood, azul marino con flores en color crema. Y el maquillaje, el que más le gusta, invisible, como si acabase de salir de la ducha, con el pelo suelto y liso.

Pero si de día deslumbró, de noche hizo sombra a todas las demás. También de Prada pero con un vestido hasta los pies en color rosa palo. Su espalda dejó boquiabierto a más de uno, con un gran lazo decorando su nuca como si se tratase de un regalo para nuestras miradas indiscretas. Eligió de nuevo un maquillaje sencillo, labios rosas y máscara de pestañas, y al igual que por la mañana decidió dejarse la melena suelta, esta vez, tirada hacia un lado para dejar el lazo al descubierto. ¿Cuál ha sido tu preferida durante el fin de semana en Venecia?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016