Excite

H and M ropa mujer: la moda de esta primavera

H&M es una de las marcas low cost favoritas de todas las mujeres, ¿verdad? Con una expansión imparable y cada vez establecimientos más grandes en todas las ciudades europeas, han conseguido conquistarnos con su ropa, y también con sus precios.  Aunque cuenta con colecciones para niños, hombres y embarazadas, nos centramos en hablaros de H and M y su ropa para mujer.

Si necesitas camisetas, rebecas o jerseys básicos los puedes encontrar en H&M, siempre en todas sus tiendas tienen una parte dedicada a estas prendas, que a veces nos volvemos locas buscando porque son imprescindibles para nuestro fondo de armario, ¿verdad?

Al igual que pantalones vaqueros de los cuales os recomiendo que echéis un vistazo a sus modelos, que están tallados de modo que puedas escoger entre dos tipos de largos de los pantalones. La solución ideal para las más bajitas y las más altas, ¿no crees?

Esta temporada H&M ha optado por el blanco, color teja, verde como algunos de sus colores básicos. Multitud de chaquetas y gabardinas podemos encontrar, que no superan los 50 euros. Además, me gustan mucho siempre los accesorios y sandalias que sacan para verano. Entérate de cuáles son los bolsos de moda esta primavera.

En H&M puedes encontrar bailarinas por 9,90 o bonitas cuñas por apenas 20 euros,¿has fichado ya algunas? Y muchísimos accesorios y complementos para ir a laplaya. Gisele Bundchen es su imagen para la campaña de esta primavera verano, y en las imágenes luce desde un maxi-mono en color teja a un vestido de estilo romántico e ibicenco, ¿Te gustan estas prendas?

  • Fuente:
  • hm.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016