Excite

¿Cómo hacer camisetas personalizadas?

Existen cientos de formas y estilos para hacer camisetas personalizadas. Tan sólo es necesario  imaginar la forma que se desea hacer la camiseta y ponerse manos a la obra.

Una camiseta sencilla en un sólo tono puede adquirir un estilo genuino y divertido con llevar a cabo determinadas acciones que presentamos a continuación.

-Pintarla con pintura textil: Sólo será necesario comprar  unos pinceles y pintura textil para escribir alguna palabra en inglés o hacer algún dibujo abstracto que le proporcione a una camiseta lisa una imagen más actualizada. Si se desea hacer un trabajo más elaborado, basta con comprar una plantilla del dibujo que se desea y realizar el trabajo con ella.

-Con papel "transfer: Si lo que se desea es incluir en la camiseta algún tipo de imagen tan sólo hay que comprar en papelerías técnicas un papel especial para transferir imágenes. Se imprime la imagen en este papel y se plasma en la camiseta con la ayuda de la plancha.

-Añade distintos trozos de tela: Otra forma de hacer original una camiseta es recortando letras en distintos tipos de telas y coserlas sobre la camiseta de manera que conformen la palabra deseada.

-Incluir algún material reciclabe: Distintos tipos de materiales de reciclaje se pueden utilizar para crear camisetas divertidas. Las chapas de las latas de refrescos se pueden coser en las camisetas sin que se oxiden al lavarlas. Sin duda, una camiseta sencilla será una camiseta muy original.

Con imaginación y creatividad, una camiseta sin gracia puede ser transformada en una camiseta única e insólita.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016