Excite

Ideas y trucos para hacer lazos para el pelo

Si hay algo que gusta a cualquier madre es colocar un lazo en el peinado de sus niñas que combine con el color del vestido. Es posible tener un lazo para cada vestido si se conocen los trucos de como realizarlos.

Toma nota de las siguientes ideas y trucos para hacer bonitos lazos para el pelo.

Material: Una pistola de silicona pequeña, una cinta de raso del color deseado de una anchura de 4cm aproximadamente , una cinta de raso del mismo color u otro que contraste de 2 cm de anchura, una goma para el pelo.

Procedimiento: Se cortan unos 30 centímetros de la cinta de mayor anchura. Se realizan varias vueltas de la cinta con la mano para formar un aro con ella; Se sujeta por la parte central por y se pega con silicona la cinta más estrecha sobre la ancha, justo por la mitad de manera que el lazo quede arrugado por la parte central. Se usa el extremo externo sobrante para introducir la goma del pelo y se vuelve a unir con silicona a la parte trasera del lazo.

Este tipo de lazos es rápido y fácil de hacer y admite muchos anchos de cinta. A mayor anchura de la cinta se lograrán lazos más grandes y vistosos. También es posible  cortar cintas de distintos tipos tela y llevar a cabo el mismo procedimiento.

Ya no será necesario comprar accesorios para el pelo, los puede hacer una misma en casa en muy poco tiempo y sin ninguna dificultad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016