Excite

El estilo de la joven actriz Hailee Steinfeld

Una nominación a los Oscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en True Grit (Valor de ley), es lo que ha valido a esta joven actriz Hailee Steinfield para estar en boca de todos. Esta nominación supone para ella estar en el candelero y ser observada en cada aparición pública. Su estilo ha sido aplaudido por profesionales de la moda y revistas más importantes de todo el mundo como es el caso de Vogue.

La revista repasa, antes de los Premios, los looks de alfombra roja que ha lucido hasta el momento y hace apuestas sobre el diseñador que la vestirá para la gran noche.

La actriz estadounidense, tuvo algunos papeles en cortometrajes y series de televisión antes de interpretar a Mattie Ross en la adaptación de True Grit de los hermanos Coen, por la que ha sido recientemente nominada.

Es habitual verla con diseños minis con mangas de cuchara, de Alberta Ferretti, por ejemplo. Un outfit que completó felizmente con un bolso floral de H&M y unos zapatos de Aldo.

Del mismo modo, asisitió super elegante a los Golden Globes enfundada en un vestido blanco de Prabal Gurung y coleta alta.

Con un diseño muy colorista y vitalista de Prada de la nueva colección Primavera/Verano le quedaba perfecto en la ceremonia de los SAG Awards.

Y para finalizar repasando su total style, nada como ese vestido color berenjena con anudado en la cintura que lució en otro evento y el de Marchesa color nude en los Critics Choice Awards.

Imagen: _imdb.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016