Excite

Hakaan Yildirim: el diseñador de moda entre las celebrities

  • Foto:
  • redcarpet-fashionawards.com

Procedente de Turquía, Hakaan Yildirim es uno de los diseñadores del momento. Tiene 39 años y estudió en Estambul. En 1998 fue nombrado el mejor diseñador turco y desde entonces han sido muchos los reconomientos que ha recibido, tanto nacionales como internacionales.

Hace no más de 5 años abrió su primera boutique en Londres, y desde entonces todo han sido triunfos para Hakaan Yildirim. Tiene muchos apoyos en el mundo de la moda, además de tener buena relación con muchas modelos, como Natalia Vodianova, es amigo y predilecto de Carine Roitfeld, uno de los pesos pesados del mundo de la moda en todo el mundo.

Recientemene Jennifer López y Penélope Cruz han lucido diseños suyos, ¿cuál te gusta más? Pero la verdad, estoy segura que en los próximos meses y en los próximos eventos de alfombra roja veremos a más famosas lucir sus diseños. Apuesto a que las it girls del momento como Olivia Palermo o Poppy Delevigne no se resisitán a sus vestidos y también ellas los lucirán.

Sus prendas se caracterizan por ser de un solo color, y su última colección se ha basado en el blanco, el rojo y el negro. Prendas con cortes muy sencillos y con escotes desiguales. Además de apostar por los vestidos largos, también lo hace por los monos, como el que lució Penélope Cruz en la premiere de Piratas del Caribe en Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016