Excite

Halle Berry embarazada y sus vestidos para lucir tripita

  • Getty Images

Haces pocos meses conocíamos la noticia del embarazo de Halle Berry a sus 46 años. Junto a su novio el famoso modelo y actor Olivier Martínez, esperan la llegada del primer hijo en común de la pareja con mucha ilusión y ganas.

A pesar de que Halle Berry tiene 46 años y está embarazada, la actriz no ha querido renunciar a sus compromisos sociales y profesionales, y la hemos visto sin parar luciendo su tripita en varios eventos.

Durante la ceremonia de los Premios Oscar 2013 la actriz fue una de las mejor vestidas y ya estaba embarazada, aunque posiblemente ni ella lo sabía. Después la pareja hizo público el embarazo de Halle Berry y la actriz decidió hacer una de sus primeras apariciones públicas con un ajustado y favorecedor vestido morado.

Recientemente hemos podido ver como Halle Berry está encantada de lucir su tripita y se ha atrevido con un vestido negro ajustado y con transparencias.

Hace unos días ha sido la madrina de una carrera benéfica en Los Ángeles, y lució silueta con unas mallas y una camiseta de deporte.

En el día a día y haciendo su vida normal, como llevar a su hija al colegio, acudir a clases de yoga... la actriz no renuncia a la comodidad, y apuesta por ropa deportiva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016