Excite

Haz de las botas tu mejor accesorio de moda para este invierno

Las botas son tendencia ya desde hace un tiempo, pero ahora encontramos la mayor variedad posible. Cuando los últimos días de verano están al llegar se nos van todas las miradas a los escaparates y al inicio de temporada siempre pensamos en cuáles serán nuestras botas clave para combatir el frio. Se convierten en nuestras mejores aliadas y el mejor accesorio de moda para invertir.

Se lleva de todo, no hay más que darse un paseo por las zapaterías o fijarnos en la gente de la calle. Ya sean planas o con unos altísimos tacones de aguja, siempre sabremos escoger las que más nos peguen y con las que más nos sintamos identificadas. Pero nos viene a la mente la pregunta clave ¿esta temporada exactamente cuáles se llevan? Bien, pues he de informar que lo plano está de moda, ya sean botas más bajas o más altas, como las de estilo mosquetero que suben hasta más arriba de la rodilla. El estilo rockero entra en nuestro armario, primero lo hicieron las cazadoras de cuero y ahora es el momento ideal para incluir un par de botas con tachuelas, hebillas, cordones...

Para estos días de lluvia lo ideal son las botas de agua, que ya no solo las usan los pequeños de casa, sino también adolescentes y adultas. Las famosas Hunter, por ejemplo, son de las más codiciadas por las fashionistas. También podemos atrevernos a combatir la lluvia con modelos más atrevidos, puesto que las hay con todo tipo de estampados. Y para el frio más polar nuestra mejor adquisición serán las botas UGG.

Las botas no es algo que solo nos pongamos durante el día, no podemos olvidarnos de los botines, que se han convertido en otro imprescindible en nuestros armarios, una mezcla entre zapato y bota.

Imagen: idhren en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016