Excite

Hazte con un buen abrigo rojo para una Navidad glamourosa

Hay quien opina que el rojo puede ser el nuevo negro, gracias a todas las posibilidades que ofrece en su combinación con otros tonos. Si te paras a pensar, hemos visto que es tendencia combinar el rojo con el negro, con el camel, con el marino, con blancos y beiges, con los colores tierra e incluso con prints animal. Un abrigo rojo es una muy buena alternativa para vestir muy sofisticada las próximas fechas navideñas.

Hemos seleccionado unos cuantos abrigos rojos de marcas de calle que nos han llamado la atención. Los vamos a clasificar según los consideremos más aptos para llevar de día o de noche.

Empecemos por abrigos rojos de día. La firma Top Shop ha sacado a la venta uno muy abrigadito tipo capa con capucha, algo informal, ideal para coordinar con minis. shorts y botas mosqueteras. Del mismo estilo tienes un trenka de la firma Asos, éste en un tono de rojo más subido, tirando a burdeos.

Entre los abrigos rojos para la noche, y que nos vendrán muy bien para la próxima Navidad que está a la vuelta de la esquina, destacamos el abrigo recto que propone Zara, que puedes ver en su lookbook correspondiente al mes de Octubre y que sienta muy bien cuando lo combinas con look total black, tal y como sugiere su catálogo.

Del mismo modo, tienes otro de Top Shop en rojo pasión con el detalle del estampado print animal en el cuello. Una modelo muy en la línea de los abrigos que ha diseñado Miu Miu esta temporada Otoño/Invierno 2010.

Imagen: _Daquella manera en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016