Excite

Heidi Klum, espectacular con su total look de Isabel Marant

  • Foto:
  • people.com

Comentamos el look que lució la semana pasada Heidi Klum en Hollywood. Muchas veces comentamos modelitos de noche, y hoy compartimos con vosotras este look de día, ¿os gusta? Así se demuestra que la que es guapa y vale, no solamente luce belleza y estilo con un vestido y joyas en la alfombra roja, sino también de día.

A sus 38 años Heidi Klum está estupenda y tiene una sonrisa que hace ganarse la simpatía de todo el mundo, además, es muy graciosa y junto a sus hijos y su marido, el cantante Seal, forman una de las familias más envidiadas por todos.

Escogió para grabar un anuncio este total look de Isabel Marant, ¿te gusta? Mezcló prendas de la colección del año pasado, como los pantalones de rayas, con la chaqueta que es de la colección de este año. Recuerda que el color nude ha estado muy de moda en primavera y todo apunta a que este verano también. Los pantalones son todo un acierto, ahora que se lleva tanto la moda marinera y el corte que tiene (ajustadísimos y con la cintura muy baja) se ve claramente que son de la diseñadora Isabel Marant, que tan de moda ha puesto los pantalones de piel en color rojo. La nueva editora jefa de Vogue Francia, Emmanuele Alt es una fiel admiradora suya, y algo me dice que dentro de poco su fama subirá como la espuma.

Me encanta el maquillaje natural que luce Heidi Klum y el corte de pelo que lleva le hace estar radiante. Esta media melena rubia, con raya en medio y ligeramente con un poco de volumen le sienta fenomenal y le favorece un montón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016