Excite

Heidi Klum portada de Ocean Drive en su 20 aniversario

  • Facebook.com

Heidi Klum parece tener un pacto con el diablo a sus 39 años y pese a pasar los años por todos ella sigue tan divina como siempre. La última de Heidi Klum es la portada que se ha marcado para Ocean Drive en su 20 aniversario.

La top enfundada en un vestido negro de corte irregular y pedrería dorada, que por cierto nos ha encantado, lucía una esbelta figura que certifica que la top no ha picado ni turrones ni mazapanes estos días porque no le sobra ni un gramo, ¡qué envidia!

La simpática modelo concedió a la publicación un reportaje, como es normal en estas ocasiones, y en él se habló sobre los reportajes con desnudos y la facilidad con la que se llega. En su caso son bien pocos y siempre ha sabido elegir con mucho criterio. Y es que aquellos en los que aparece muy ligerita de ropa siempre han sido de una gran calidad por lo que no se arrepiente de nada.

El caso es que desnuda o no, Heidi Kum a sus 39 años está estupenda y así lo demuestra portada tras portada. Como deseo para los Reyes Magos el próximo año nos pedimos también cumplir años como los vinos, es decir, ganando con los años. Sigue así Heidi, que a los 50 seguro que superará a la mismísima Madonna.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016