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Hermès: el lujo francés nos abre las puertas

Hermès, la maison francesa de inevitable referencia para cualquier estilista o amateur de la moda nos explica su forma de entender el lujo francés. Por todos es conocido la calidad de sus productos y esto se debe a las materias primas que utilizan, a su proceso de artesanía y, como no, a su diseño.

Por si fuese poco la firma ha destacado también en comunicación, aportando originalidad, calidad, respetando siempre la filosofía de la maison. Uno de estos ejemplos lo encontramos en la pasada campaña publicitaria del otoño-invierno 2010/2011. En ella aparece la modelo Constanza Jablonski fotografiada por Paolo Roversi. En la campaña podemos ver un ambiente misterioso ambientado en Londres. La calidad de su comunicación se corresponde con la calidad de sus productos, así no solo nos encontramos con un buen producto sino que sabemos que usar Hermès es más, es una actitud.

En esta ocasión la firma ha revelado su buen hacer mediante las instantáneas tomadas por Koto Bolofo durante siete años. En ellas se retrata el proceso de creeación de los bolsos de lujo, y la importancia de la artesanía y el arte dentro de la empresa.

La clase se convierte en un must de su filosofiía. Lo importante es el diseño y la calidad. Si nos compramos un buen bolso que sea para toda la vida y además que lo podamos usar a menudo. Se trata de llevar algo de lujo sin que nadie lo tenga que saber. Sofisticación y exclusividad creada para el cliente.

Como conclusión nos quedamos con la idea de Menehould,directora del patrimonio cultural de Hermès; el lujo es tener un bolso que dure para siempre. Y tú ¿qué piensas?¿también sueñas con un birkin?

Fuente: Hermes.com

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