Excite

Hilary Duff, el estilo de la chica buena de Hollywood

  • people.com

Si la semana pasada os hablábamos del estilo de Lindsay Lohan, la chica mala y rebelde de Hollywood, hoy lo hacemos de Hilary Duff, que para todo el mundo es como la chica “buena” y angelical, del acelerado mundo de las celebrities americanas.

Después de su paso por la cadena Disney y de comenzar incluso una carrera como cantante, Hilary Duff ha madurado. Lleva una vida tranquila, y aunque siempre tiene trabajo, no es el objetivo de todos los paparazzi o la vemos en todas las premiere, algo que a veces la verdad también nos cansa. Hilary Duff es guapa, dulce, y se la ve una chica madura y profesional.

Su estilo es muy variado y ha ido cambiando a lo largo de los años (¿habrá cambiado su personalidad o los consejos de sus estilistas?). Es una apasionada de lo zapatos de tacón, y sus favoritos son los de Christian Louboutin. Es muy normal ver fotos suyas paseando por Los Ángeles y haciendo recados, subida a unos altísimos tacones de la marca.

Al igual que muchas famosas ahora, Hilary Duff adora la ropa de Isabel Marant, y hace poco la hemos podido ver luciendo una chaqueta de la diseñadora, como hace poco también hizo modelo Heidi Klum. Hilary Duff adora los accesorios a la hora de vestir, su clave es llevar siempre collares o pulseras grandes, y también maxi bolsos. El pelo suele llevarlo suelto o recogido, y aunque ella es rubia, también ha tenido temporadas en las que ha ido teñida de castaño oscuro, ¿cómo te gusta más?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016