Excite

Los diseñadores rescatan del pasado el hip bag

Moda hay para todos los gustos, y lo mismo pasa con las tendencias, ¿ o no? Pues bien, os cuento cuál es lo último de lo último en el mundo de los accesorios, el Hip bag. O más comúnmente conocido como la riñonera. Me da rabia que siempre que pensamos en este nombre lo asociemos con las clásicas de lona que se llevaban en los años 90 y que la verdad, no eran nada favorecedoras.

Da gusto ver como la moda evoluciona, y que lo que hace un par de décadas inventaron los militares norteamericanos, acabe siendo objeto de deseo para todas las fashionistas Es un accesorio práctico, de eso no hay duda, pero.... ¡complicado de llevar! A mí la verdad que me cuesta imaginar oufits donde poder llevar una riñonera... O quizá es que estemos tan poco acostumbradas a verlas, que se nos hace extremadamente raro, ¿no?

El hip bag vuelve ahora con mucha fuerza, en multitud de formas y tejidos. Dará un toque retro a nuestros conjuntos y ya hemos visto cmo muchas celebrities se han atrevido a lucirla: Rihanna, Naomi Campbell o Brooke Shields.

Además, si hace un poco de memoria, ¿no os acordáis de Carrie Bradshaw fumando un cigarrillo en las escaleras de su apartamento en Nueva York con un modelo de Gucci? Pues sí, ahí estaba ya hace unos años la maestra del estilo y nuestra fuente de inspiración lanzando señales de cuál iba a ser la moda de hoy en día.

En los desfiles de muchas marcas de moda ya vimos propuestas de riñoneras. Por ejemplo, de las marcas Hermès, Loewe o Pucci. A las que no os termine de convencer esta moda, tranquilas, porque ya sabéis que los bolsos de mano también son la máxima moda para esta temporada.

Imagen: dvf.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016