Excite

Hispanitas: las botas de agua que son tendencia

La firma española Hispanitas viene de varias generaciones de zapateros. Su filosofía se centra en cubrir las necesidades de la mujer actual y urbana. En todo el calzado que fabrican buscan la perfecta unión de zapato bonito y de buena calidad. La colección de invierno de Hispanitas incluye botas de agua con diferentes diseños.

    hispanitas.com

Calzado y bolsos

En las tiendas Hispanitas las botas de agua completan una amplia oferta, ya que podemos encontrar también bolsos, calzado para hombre y calzado juvenil. Esta variedad nos permite poder comprar para toda la familia en un sólo sitio. En nuestro país podemos encontrar muchas tiendas donde venden esta marca, o si preferimos comprar on-line en su web encontramos todos sus productos.

Botas de agua con tacón

Entre la oferta encontramos botas de agua altas con tacón, en negro o con estampado (en color burdeos mezclado con negro). Diseños elegantes, confortables y perfectos para combinar con las tendencias de moda. El tacón es de 7 cm. y el precio de las botas es de 69 euros. Si lo que buscamos son unos botines de agua, tienen los mismos modelos que los anteriores con forma de botín. Un calzado muy elegante que nos permite enfrentarnos a los días de lluvia sin miedo a mojarnos los pies. El precio de los botines es de 65 €.

Botas de agua clásicas

Si buscamos unas botas de agua clásicas en Hispanitas también encontramos estos modelos. En azul marino o en negro (colores tendencia de esta temporada), la bota de agua es lisa y el tacón es de sólo 2 cm. Estas katiuskas cuestan unos 49 euros.

Corte clásico con un toque de color

En Hispanitas las botas de agua de corte clásico también las encontramos en divertidos estampados. Hay botas de agua con estampado setentero, con combinaciones de azul, negro y blanco. Las hay con estampado tricot muy colorido, o con la bandera de la Unión, la bandera del Reino Unido-Uk (más de moda que nunca gracias a los recientes Juegos Olímpicos).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016