Excite

Nueva colección de fiesta H&M by Night

Además de su nuevo lookbook que tanto nos ha gustado y su colección para tallas grandes, Inclusive Collection, ahora la firma de moda H&M se propone vestirnos con glamour durante las noches de Primavera/Verano, con su nueva línea By Night.

Nos encanta que las marcas de calle piensen en nosotras, y en cómo podemos vestir en cada momento del día, y no solo pensar en el street style, porque es sobretodo en Primavera / Verano, cuando empieza el calorcito y los días se alargan más, cuando más nos apetece quedar por las noches con los amigos para ir a tomar alguna copa o a salir de fiesta.

Así que nada como los vestidos que propone H&M en esta nueva línea By Night, en colores neutros, que coordinan a la perfección con los accesorios de moda que se llevan exagerados y en colores vibrantes, casi flúor. La colección también propone algun vestido con print de serpiente, tan en tendencia, en versión mini y también extra large.

Además, han integrado un traje de chaqueta slim, de inspiración smoking, super elegante. Un traje diseñado con tejido brocado como los de Balmain & CO, en tonos antracita y perla, que resultan ideales para iluminar, pero sin deslumbrar. Sobre todo nos encanta la chaqueta con amplio cinturón de lazo.

Los escotes corazón para los vestidos, que resultarán super femeninos, los encajes y las siluetas ceñidas son características también de esta nueva colección Primavera / Verano.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016