Excite

H&M contará con diseños de la blogger Elin Kling

Elin Kling es una de las bloggers de moda mejor consideradas a nivel mundial. Todo lo que toca lo convierte en tendencia. Ahora es H&M quien confía en Elin Kling para el diseño de una línea integrada en su próxima colección.

Es la primera colaboración por parte de una blogger de moda con la conocida firma. Todos conocemos las colaboraciones entre diseñadores y celebrities con H&M, como la última entre la marca con Lanvin, pero la firma esta vez arriesga y se asocia al mundo de Internet y de los bloggers.

Y es que no hay nada como ellos para estar al tanto de las tendencias en moda y del street style. Elin Kling siempre acerca las tendencias a la gente a través de su blog. Es de las mejores de su país y tanto se le tiene en cuenta en el mundo de la moda que también ha participado como estilista para la versión sueca del programa musical americano American Idol.

Es una edición limitada lo que saldrá a la venta por parte de Kling para H&M, que se venderá en unos cuantos puntos de venta en algunas ciudades de Suecia. Quizás, gracias a páginas de venta por Internet, desde España y desde otros países podamos hacernos con algun diseño de la blogger para nuestro fondo de armario.

Seguramente ésta sea la primera pero no la última relación que veamos entre la marca de moda con bloggers de Internet. Nos preguntamos quién será la próxima blogger afortunada…

Imagen: _myuibe en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016