Excite

H&M Divided presenta la primavera-verano para los más jóvenes

Con el proceso de fabricación prácticamente finalizado para su distribución a las tiendas, las marcas más comerciales nos dejan entrever sus propuestas para la temporada primavera-verano.

Es el caso de H&M, que además ha lanzado la última colección de su línea H&M Divided, dirigida al público más juvenil que busca el diseño y el precio de H&M.

Galería: mira las fotos de la nueva colección primavera-verano de H&M Divided

Toma buena nota de las apuestas de la firma para los más jóvenes.

  • El estampado floral de las otras colecciones de H&M son sustituidas en este caso por los cuadros, que inundan buena parte de las prendas, y que junto al estampado animal, se convierten en uno de las señas de la colección.
  • En cuanto a colores, observamos un predominio del negro y del blanco, aunque en esta línea para jóvenes tendrán cabida todo tipo de combinaciones, incluidos algunos tonos beige rescatados de la línea habitual de H&M de la que también se rescatan algunos tonos que tienen un cierto aire romántico.
  • En los tops destacan las líneas desenfadadas, apostando por escotes irregulares lo que aporta a todo el conjunto un aire rockero muy apropiado para los jóvenes.
  • La línea H&M Divided apuesta, además por los vaqueros de tiro alto ajustados al cuerpo y los chalecos, una prenda que continua con el protagonismo que ha tenido durante los meses invernales.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016