Excite

Descubre las propuestas de H&M para hombre

El mundo se los bloggers cada vez gana más terreno en el mundo de la moda. Hanneli Mustaparta, una conocida blogger noruega, que se encarga en esta ocasión de elegir cuatro looks de verano basándose en la colección que H&M ha presentado para esta primavera-verano 2011. En la última colección de H&M masculina el color verde oliva cobraba un protagonismo casi excesivo.

Y como no podía ser de otro modo, la blogger ha escogido sus looks basados en ese tono. Por supuesto, combinándolos con el camel, tan de moda durante todo este año. Ya sea en ropa masculina o femenina. Entre los looks veremos algunas tendencias de temporadas pasadas. El look navy sigue presente con la camiseta de rayas horizontales y la americana azul marino como hemos podido ver.

Entre los looks veremos algunas tendencias de temporadas pasadas, y la verdad es que esto me gusta, pues tampoco la ropa nos puede dudar solo una temporada, ¿no? Ademáss, hay tendencias a las que tenemos más cariño y con las que nos sentimos mejor. En otro de los looks, destacan los famosos pantalones remangados por los tobillos, que para este verano vienen de tiro muy bajo y que avisados quedáis, no a todo el mundo le sientan bien. Una combinación ideal que nos propone H&M es el conjunto de chaqueta camel y camiseta blanca.

Como vemos, la marca ha sabido muy bien combinar moda y los consejos de una bloggera. Muchos son los hombres que también siguen la moda a través de internet y leen habitualmente blogs.

Imagen: hm.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016