Excite

HM niños: catálogo primavera-verano

Una de las colecciones más interesantes, frescas y desenfadadas de la firma HM para la nueva temporada es la colección de HM niños: un catálogo infantil lleno de propuestas originales y muy actuales, para los niños de hoy en día.

Una de las principales características de la colección para niños son los  colores de las prendas, que se convierte en el protagonista de todos los modelos, para niños y para niñas. Los colores ácidos, que son tendencia esta temporada, hacen acto de presencia en esta colección: fucsia, amarillo o verde son algunos de los más utilizados.

Los estampados son de lo más variados: lunares, flores, cuadros o incluso los estampados gráficos, con frases escritas o incluso dibujos tipo cómic. Personajes de Barrio Sésamo, como la Rana Gustavo, aparecen en las camisetas de los más pequeños. También hay camisetas y vestidos de rayas, estilo navy.

Además de telas muy frescas, el vaquero no puede faltar en la colección para niños de HM. Bermudas, shorts vaqueros y vestidos, son algunos de los diseños que más se pueden ver en la colección. Por supuesto, los pantalones pirata también se llevan mucho. Para los niños, el pantalón tipo bermuda, por debajo de la rodilla y de cuadros, es una de las tendencias más a la última.

Una de las ventajas de esta colección de moda para niños es que tiene un precio muy asequible. Los pantalones están en torno a los 20 euros, los vestidos cuestan alrededor de los 15, las camisetas cuestan unos 9 euros y también se puede encontrar calzado entre 7 y 10 euros.

Imagen: hm.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016