Excite

Toda la ropa de H&M on line

La firma sueca nos ofrece ya la nueva colección de otoño invierno 2011-2012 en su página H&M on line. La marca H&M destaca por su precio low cost y por ser ropa dirigida a los más jóvenes. Además de la ropa para mujer tienen ropa para hombre y para niños, con las últimas tendencias del mercado.

En la colección aparecen todo tipo de prendas para ir haciendo boca de cara al próximo otoño. Se pueden ver en la web los zapatos y botas que mejor conjuntan con la ropa, los accesorios, los complementos, pijamas, lencería, incluídos los cosméticos. Lo más impactante es, sin duda, la sección de "crea tu estilismo" donde podrás crear tú misma las combinaciones en el "probador", mezclando las prendas a tu gusto.

Para las que tengan ganas de Otoño (como reza la campaña) ofrecen prendas holgadas y cómodas con colores calidos. Los ponchos y los tops quedan a la perfección combinados con los denim. Los adornos de plumas o piel completarán un look bohemio-moderno. La última tendencia es la combinación de naranjas con blancos puros en líneas elegantes, con un efecto vintage.

En moda urbana priman los vaqueros, los chalecos en denim, las sudaderas y jerseys para los más jóvenes. La moda más sport para las amantes del deporte con prendas funcionales y prácticas, con tejidos y materiales transpirables, elásticos, impermeables y de secado rápido. En la web incluyen también los básicos que no pueden faltar en ninguna coleccion que se precie.

Por supuesto al acercarnos a la tienda más cercana podemos seguir encontrando la ropa actual acorde a la estación en la que estamos. La única pega del catálogo H&M on line es que en España aún no está activa la tienda Online. Se comenta que pronto tendremos acceso a ella como en otros países que ya funciona: Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y Noruega, entre otros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016