Excite

H&M abre su tienda online en Estados Unidos

Después de la llegada de la tienda online de Zara y de otras marcas como Bimba & Lola, H&M también ha decidido vender a través de su web. Bueno, en realidad esto no es nuevo, porque la marca ya lo hace en varios países, como Reino Unido, Alemania o los países escandinavos, pero han decidio expandir más su mercado. De momento han anunciado que abrirán a partir de mediados de año su primera tienda online en Estados Unidos, el cual consideran el mercado online más grande de todos los actuales. Esperemos que el turno le llegue pronto a España, pues aquí estaríamos todas encantadas, ¿a que sí?

Parece que H&M está buscando de tener más presencia en el mercado, porque este anuncio de su tienda online coincide con la apertura de nada más ni nada menos que 250 tiendas más durante los siguientes meses. En noviembre tenía 2.206 tiendas en todo el mundo. Abrió 243 en 2010 y cerró 25.

Su triunfo por todos los países ha sido espectacular, y en España también, pero sin embargo durante el último año en nuestro país H&M ha caído un 3% con 690 millones de euros de beneficios, un 3% menos que el año anterior. H&M online es una de las páginas webs más visitas por todas las mujeres, y es que tienen un maravilloso catálogo donde podemos ver todas las colecciones y sus precios, además tienen un “probador virtual” y podemos crear nosotras nuestros proprios conjuntos. También tienen un apartado donde nos muestran las prendas que hay de promoción y novedad en las tiendas. Os recomiento que echéis un vistazo a su colección primavera-verano, llena de colorido y prendas alegres.

Imagen: hm.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014