Excite

H&M premamá: temporada Otoño-Invierno 2011

H&M es una de las tiendas favoritas por las mujeres de todo el mundo. El gigante sueco ha sabido posicionarse en el mercado nacional español y competir directamente con Inditex por el trono del reino low-cost.

Ofreciendo prendas actuales a precios muy competitivos, H&M se ha ganado un hueco en el armario de toda fashionista. Y no hablamos solo de chicas jóvenes, sino de hombres, niños, y ahora, embarazadas.

La linea H&M premamá cuenta con prendas de tejidos transpirables y sobre todo muy cómodos y elásticos, perfectos para cualquier aspirante a mamá. Lo esencial durante esos 9 meses es cuidarnos, y por ellos debemos llevar las ropas adecuadas. Si ojeamos su catálogo para esta temporada de Otoño Invierno 2011-2012, encontraremos muchos tonos tierra, caquis, y marrones. Tejidos como el algodón ligero y la licra, que se adaptarán perfectamente a las formas cambiantes de las embarazadas.

También podrás encontrar chaquetitas (también llamadas cardigans) en tonos grises y negros, y accesorios como foulares y cómodos zapatos de cuña. ¡Y es que estar embarazada no es sinónimo de dejar de cuidar nuestro estilo! En el apartado de abrigos, H&M premamá nos propone largos estilo gabardina, doble abotonadura, hombros militares y tonos oscuros como el estilo predominante. Aunque también encontrarás abriguitos de estética retro y plumas metalizados.

Una vez uniformada por fuera, no debes olvidarte de vestirte por dentro, llevando las mejores tendencias en ropa interior para mujeres embarazadas. ¡Y por si no puedes esperar, te contamos que dentro de poco podrás disfrutar de tu tienda H&M online!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016