Excite

H&M presenta el catálogo de Lanvin

Aunque sólo faltan tres semanas para que los modelos más esperados de la firma aterricen en todas las tiendas de la marca de ropa, los directores comerciales del negocio sueco han decidido adelantar la espera con la presentación de algunos de los trajes de la colección de Lanvin para H&M. Y es que, a partir del 23 de noviembre, los adictos a la moda de este diseñador francés podrán adquirir piezas exclusivas en 200 tiendas que la marca de ropa tiene repartidas por todo el mundo.

Galería: mira las imágenes del catálogo de Lanvin para H&M

En el catálogo de Lanvin para H&M, que ha sido desvelado por la cadena sueca, aparecen artículos de todas las clases y precios. Desde pendientes por 19.95 euros hasta camisetas por 29.95, exclusivos zapatos que pueden adquirirse por un total de 99 euros e incluso increíbles vestidos de fiesta que ascienden a 199 euros la pieza. Con la lista de precios, que es variable y que casi puede adaptarse a todos los tipos de bolsillo, el diseñador pretende acercar el lujo y la moda Pret a porter a la gran mayoría.

Los colores vivos y los cortes innovadores son las principales características del catálogo de Lanvin para H&M, donde aparecen vestidos de fiesta únicos que han sido estudiados al detalle. Además, el diseñador francés ha incluido en su colaboración con la marca de ropa una colección de accesorios y complementos, donde ha incorporado un toque deportivo y básico para el usuario de a pie. Los estampados de flores, los vestidos de una sola manga y los zapatos de tacón con lazos y piedras preciosas son las piezas más valoradas de la colección, que no llegará a las tiendas hasta el próximo 23 de noviembre.

Imagen: hm.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016