Excite

Para la colección de primavera verano h&m apuesta por el colorido y los tejidos denim

Aunque muchos diseñadores estén ya presentando sus colecciones para la próxima temporada de otoño-invierno, como Stella Mc Cartney, lo cierto es que nuestra mente no puede ir tan lejos y preferimo centrarnos en la moda que luciremos dentro de poco, por eso nos fijamos en la colección de h&m primavera-verano.

La marca sueca h&m es muy famosa entre todas nosotras por sus básicos, piezas que podemos combinar con todos los vaqueros, faldas y chaquetas. Son ideales y están muy bien de precio. Además, trabajan con una gama de colores bastante amplia. Es decir, el mismo modelo de camiseta o pantalón lo hacen bien sea en gris que en blanco, como unos jerseys de cuello pico que por debajo tienen costuras desiguales y cuestan 14,95. Ideales para llevar en primavera con unos vaqueros pitillo y unas bailarinas en algún color más atrevido. Y para dar más alegría al conjunto uno de los muchos pañuelos de flores o rayas que siempre encontramos a precios muy buenos.

En las prendas como los vestidos veremos los volantes, y también en accesorios como las bailarinas y los bolsos. También vestidos en color blanco o nude con estampados de flores. Para la colección de h&m primavera verano se han inspirado en la moda de los años sesenta que pronto veremos en todas las tiendas y luciendo a la gente por la calle.

El instituto Pantone ha declarado que el color madreselva será el color del 2011. H&M ha tomado nota de ello y podremos ver varias piezas de tonalidades rosas, que son ideales para mezclar con las camisetas de rayas y pantalones beige de la colección.

Imagen: h&m.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016