Excite

H&M y Alexander Wang: nueva colección ropa deportiva 2014

  • hm.com

Como cada años H&M ha anunciado que su próxima colaboración de lujo será con Alexander Wang, actual director creativo de Balenciaga. Esta sin duda será una colección muy especial, pues estará dedicada exclusivamente a ropa deportiva.

¿Te imaginas ir al gimnasio o a correr con prendas de uno de los diseñadores más famosos y mayor proyección en el mundo de la monda? H&M nos brinda la oportunidad, que por supuesto no hay que dejar escapar.

Desde diciembre del 2013 H&M ha relanzado su línea Sport, siguiendo así la tendencia del momento y que ya aplican otras marcas low-cost como Oysho, Stradivarius o Primark. Conociendo el estilo del diseñador Alexander Wang las prendas serán en tonos oscuros con aires minimalitas, y estamos expectantes por ver la mezcla de tejidos y estampados, que seguro no dejan indiferentes a nadie.

FOTOS: La colección de Lanvin para H&M

FOTOS: La colección de Jimmy Choo para H&M

Otras colecciones especiales de H&M han sido con Karl Lagerfeld, Lanvin, Isabel Marant… resultando todas ellas un fran éxito y consiguiendo agotar las prendas en cuestión de minutos. Alexander Wang, de 30 años, se convierte en el diseñador más joven en colaborar con el gigante sueco H&M.

Tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre para poder comprar las prendas de esta colección, que se pondrán a la venta en 250 tiendas de todo el mundo. Como en otras ocasiones podremos ir conociendo más detalles de la colección, imágenes de la campaña y precios de las prendas en los próximos meses.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016