Excite

Horóscopo 2010 (I): Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

El 2010 ya ha comenzado y nada mejor que saber qué nos deparará el año según los astros que regirán este año nuestro signo en elhoróscopo.

Los nacidos bajo el signo de Aries deberán dejar al margen su lado más racional y dejarse guiar por sus emociones e intuiciones, tanto en el plano laboral como en el amor. Así, si tienes pareja deberás dar tu brazo a torcer en más ocasiones de las que te gustaría y si no, en marzo conocerás a personas interesantes con las que podrás llegar a tener algo más que amistad.

Sin duda, será el año de las oportunidades para los nacidos bajo el signo de Tauro, especialmente en el ámbito laboral, siempre y cuando dejes el miedo a un lado y tomes esa decisión que lleva tiempo en tu cabeza. En el amor, sin embargo, no será de los más beneficiados con la entrada del nuevo año.

Para los Géminis, el 2010 será un año de grandes cambios que podrás llevar a cabo con éxito gracias a una gran dosis de confianza tanto en ti misma como en quienes te rodean. De hecho, si tienes pareja, éste será el año en el que se consolide la relación o bien toméis alguna decisión importante.

Cáncer vivirá un año intenso en el que se te presentará la posibilidad de ascender profesionalmente en tu trabajo o de conseguir un puesto si te encuentras desempleado. En el amor puede producirse algún tipo de separación temporal por motivos laborales que superarás gracias a la ayuda de tus amigos y que servirá para consolidar tu relación.

Imagen: Pasotraspaso para flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016