Excite

Horóscopo 2010 (II): Leo, Virgo, Libra y Escorpio

Continuamos repasando cómo será para ti este nuevo año 2010 para que puedas tomar las mejores decisiones en cada situación según tu signo.

Los Leo tendrán que aprender a reprimir ese carácter que tantos problemas les acarrea. Las consecuencias positivas de ese cambio de actitud comenzarán a dejarse notar en la segunda mitad del año, momento en el cual sentirán que pueden llevar a cabo todo lo que se propongan. Sin embargo, su caballo de batalla en este año será la salud, ya que tu organismo te está pidiendo a gritos una desintoxicación.

Quienes pertenezcan al signo de Virgo notarán el poder de seducción que les ha traído el nuevo año, por lo que se encuentran en un momento idóneo para encontrar en su media naranja o para, simplemente, disfrutar de una atracción sin igual. Sin embargo, esto hará que estés un poco más despistado en el trabajo donde deberás ser consciente de que gustar a todos es muy complicado.

Por su parte, para Libra será el año de probar cosas nuevas; renegarás del trabajo de siempre, los amigos de siempre e, incluso, la ciudad de siempre. Viajar será tu vía de escape, por lo que no sería mala idea que fueras ampliando horizontes y te lanzaras, definitivamente, a la aventura. El amor, puede esperar.

El trabajo será para los nacidos bajo el signo de Escorpio su máxima preocupación en 2010. De hecho, esto se traducirá en importantes gratificaciones en lo laboral e, incluso, ascensos y subidas de sueldo. Si en estos momentos estás desempleado, éste será el año en el que encuentres ese trabajo con el que llevas tiempo soñando.

Imagen: Siddhartha para Flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016