Excite

Horóscopo 2010 (III): Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Los últimos signos del Horóscopo también se beneficiarán de la influencia positiva que ejercerán los astros en el año 2010.

Sagitario vivirá en comienzo de año algo frenético en el amor, en el que se darán por igual discusiones y reconciliaciones igualmente apasionadas. Sin embargo, a partir de julio la tranquilidad reinará en tu vida sentimental y será el momento en el que podrás comenzar a prestar atención a otros aspectos de tu vida, como los estudios o cuidarte un poco más.

Capricornio, por su parte, derrochará optimismo y energía en este 2010 por lo que todos querrán estar cerca de él para contagiarse de su buen humor. Esa actitud impregnará toda tu vida, tanto la relación con tu pareja como con los compañeros de trabajo entre los que encontrarás a grandes amigos para toda la vida.

Los nacidos bajo el signo de Acuario deberán dejar a un lado su carácter soñador y analizar el entorno con una buena dosis de realismo. Sólo así conseguirás superar con éxito un año en el que encontrarás un reto a cada paso, lo que te hará más fuerte y maduro al finalizar 2010. Será en el amor donde encontrarás ese apoyo incondicional que necesitas y que te traerá un buen número de momentos felices.

Los Piscis, en cambio, tendrán un año tranquilo algo que puede llegar a incomodarles en la segunda mitad del año, momento en el que tendrás que buscar fórmulas para no caer en la monotonía. Además, éste sí será el año en el que consigas hacer realidad ese propósito de año nuevo que te ronda la mente desde hace tiempo y que te traerá grandes alegrías.

Imagen: Adriano para Flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016