Excite

Hoss intropia colección otoño invierno

Acaba de empezar el verano, pero aún así ya tienes un adelanto bastante sugestivo de Hoss Intropia en su colección de otoño invierno que está causando gran revuelo por su estilo y su versatilidad. En primera instancia triunfan los vestidos con estampados y los pantalones anchos. Echa un vistazo y déjate llevar por el mundo Intropia.

    Hossintropia.com

Hoss Intropia y su avance en la colección de otoño invierno

Mientras que en la calle se viven los 40º de temperatura a la sombra, Hoss Intropia ya ha hecho los deberes y nos ha mostrado el talento de su equipo creativo, creando unos modelos de excepción en su pre colección de otoño invierno. Vestidos de punto monocolor o vestidos de diferentes estampados, todos ellos cortos o justo por encima de la rodilla, y pantalones de tela que se adaptan a la figura femenina o bien de pernera ancha.

La filosofía de Hoss Intropia en esta colección otoño invierno se basa en abrigarse bien, y en su pretensión de combinar las prendas de abrigo con el estilo más in, crea propuestas en forma de chaquetas print animal, de lana o abrigos de pelo, en su más amplia variedad de formas y colores. En cuanto a sus looks de fiesta, básicamente se componen de vestidos largos o cortos en cuya confección se utilizan paillettes, punto, animal print o estampados florales, y es que su creatividad no tiene límites.

Pero además, en febrero de 2013, Hoss Intropia mostró al mundo un desfile con magníficos outfits donde se ve su clara intención de rendir culto a la mujer contando con la colaboración del gran Miguel Palacio. Tuvo lugar durante la Semana de la moda en Madrid y las más fashionistas no perdieron ni un solo detalle de todos estos "must" imprescindibles.

Los colores básicos de sus vestidos fueron el negro y el verde que marcaban cintura mediante la incorporación de anchos cinturones con apliques metálicos en color dorado. Los zapatos de colores metalizados pisaban fuerte, nunca mejor dicho, y las vestimentas minis dieron rienda suelta a la creatividad del portentoso Miguel.

    Hossintropia.com

La perfecta simbiosis de Hoss Intropia con Miguel Palacio

Hoss Intropia en su colección otoño invierno quiere vestir a la mujer con prendas de gran estilo y sofisticación, teniendo en cuenta las últimas novedades en moda, y para ello nada mejor que contar con la figura del diseñador Miguel Palacio. Con esta unión quiere que sus diseños excepcionales estén al alcance de cualquier bolsillo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016