Excite

Conoce lo que nos presenta Hoss para el Verano 2011

Ya está disponible y visible para todas la nueva colección de Hoss Verano 2011. Podemos acercarnos a las tiendas o dar un pequeño paseo por su página web. Esta marca lleva años diseñando colecciones que se adaptan para todas. Sinceramente, creo que no haya una sola prenda que piense que es inadecuada o poco apropiada. Sus vestidos nos han sacado para más de un apuro a algunas de nosotras y sus lookbooks nos han servido de inspiración para eventos que hayamos tenido o para nuestro día a día.

Para la colección Hoss de Verano 2011 la protagonista de las imágenes es una maravillosa Helena Christensen. Modelo y fotógrafa que lleva triunfando desde hace muchos años por todo el mundo. Sinceramente, yo con el paso de los años veo más madura y más espectacular a esa mujer. Tiene un encanto personal y una mierda que conquista a todos. Luce los conjuntos de esta colección como nadie.

Además esta modelo tiene talento, no sólo ha sido la imagen sino que también ha seguido muy de cerca y aconsejado en toda la sesión de fotos. El estilo de esta colección se caracteriza por sus toques románticos. Vestidos por la rodilla con sedas y transparencias, también usando encajes. Dan un aire muy femenino y sensual a las prendas. Los accesorios es algo en lo que la marca se está centrando más durante los últimos años, y encontraremos bolsos de fiesta y arreglados que podremos lucir en bodas y ocasiones especiales, al igual que accesorios para el pelo muy originales y favorecedores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016