Excite

Tus hunter con calcetines altos a juego

  • Hunter Boots oficial site

Llevan años siendo la bota más cool para un día lluvioso. Desde que it girls como Kate Moss decidieron salir a la calle en dís grises con estas katiuskas, las Hunter se han convertido en mucho más que una bota de agua, es una prenda fetiche que tiene numerosas fans en todo el mundo.

Empezando por las clásicas Hunter altas en todos los colores, y pasando por la gran cantidad de modelos que la marca tiene actualmente en el mercado. Incluso si tienes el gemelo más ancho, esto ya no es un problema, ya que Hunter tiene para ti un modelo con un cortecito con elástico incluído en si interior que te permitirá utilizar esta bota con toda comodidas.

Pero ahora además hunter tiene calcetines, de tantos modelos y colores como los de las botas. De modo que si ademñas de llover hace frío irás siempre a la última.

En la web oficial de la marca podemos encontrar todas las propuestas y algunas combinaciones para darnos ideas. Desde modelos en colores lisos hasta los diferentes estampados.

Sin olvidar el clásico calcetín en forro polar que permite girar la parte superior dejándola sobre la bota con la famosa etiqueta Hunter en la zona anterior. Este modelo está disponible en los diferentes colores para combinar con las botas pero también en estampados tan chic como el animal print de leopardo.

Aunque lógicamente podréis también elegir vuestros calceties altos favoritos en otras tiemdas como Calzedonia o Accesorize para después combinarlos con vuestras Hunter e ir igualmente a la última.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016