Excite

HyM: el catalogo para este verano

H&M es una de las marcas favoritas por las españolas después del imperio de Amancio Ortega. Y es que sus precios, sus diseños y su calidad, se han metido en el bote a todo el mundo. Siempre a la vanguardia de las tendencias en moda y estilo, el equipo de H&M trabaja sin cesar para ofrecer a sus clientes lo más nuevo, lo mejor.

¿Y cuáles son las claves para esta temporada de HyM en su catálogo? Esta temporada hay miles de tendencias, lo cual permite que cada mujer y hombre elija la que más se ajusta a su estilo. Los reyes indiscutibles de esta temporada Primavera Verano 2011 son sin lugar a dudas los maxi vestidos. Estampados, lisos...los verás en todas tus tiendas H&M, porque son un básico imprescindible en estos días de calor. También la marca nos propone aires pin up años cincuenta, escotes atados al cuello y estampados tropicales como la banana. Clara inspiración de la jungla que nos propone Prada para esta temporada estival. Los accesorios como las pamelas, los brazaletes y las gafas de sol son otras de las claves para este verano.

Pero si ya estás pensando en la próxima temporada, te adelantamos que encontrarás maxi jerseys mullidos en tonos crema, faldas largas de lana y botas estilo escalador, así como multitud de chaquetas,desde cazadoras de cuero hasta capas al más puro estilo caperucita.

Por algo H&M es una de nuestras marcas predilectas, siempre recopilando toda la información que llega de las pasarelas y transformándola en prendas reales y asequibles para la mujer de hoy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016