Excite

H&M Catálogo Navidad 2013: propuestas para todos los gustos

  • hm.com

La cuenta atrás para la Navidad ya ha comenzado y H&M ya ha presentado su catálogo especial Navidad 2013. Unas imágenes que nos llevan directos a las cenas y encuentros navideños, para los que seguro tendremos que empezar a buscar modelitos dentro de nada.

Las modelos protagonistas son Christy Turlington , Liu Wen , Doutzen Kroes, que ya han colaborado en más ocasiones con la marca H&M.

Fotos del catálogo de Navidad 2013 de H&M

En este catálogo sobre todo vemos prendas en negro, más arregladas y perfectas para cualquier cena de Navidad. Pero no penséis que son looks de fiesta demasiado recargados y que no podamos usar en otras ocasiones, sino que son prendas que perfectamente podremos usar para salir cualquier día de copas o a una cena.

¿Qué ropa hay en este catálogo de H&M especial Navidad 2013?

- La cazadora de cuero no solamente es para el día, sino que también te la puedes poner con algún vestido de gasa o con un jersey con algún brillo o pedrería. Darás el toque “arreglada pero informal” a tu look.

- Minivestidos en blanco o negro: son sexys y muy sencillos, que podrás combinarlos con los accesorios que más te gusten, te aconsejamos que sean collares y bolsos de mano en plateado o dorado.

- Accesorios navideños: H&M nos propone maxi-collares arreglados perfectos para completar cualquier look y también bufandas y gorritos de lana con estampados navideños perfectos para cualquier tarde que salgamos a comprar regalos.

- Maxi-jerseys de lana: en Navidad no solamente acudimos a fiestas arregladas, sino que también es momento de reuniones familiares y de momentos de relax, donde se respira el espíritu navideño, por eso los maxi jerseys de este catálogo son muy apropiados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016