Excite

H&M desfilará en la pasarela de París Fashion Week

  • agente-k.com

H&M desfilará en la pasarela de la París Fashion Week. Ocho años después desde que lo hicieran por primera vez en una Semana de la Moda, H&M vuelve a las pasarelas. El gigante sueco no se había bajado, ya que grandes presentaciones de colecciones las hacía realizando un FrontRow cuanto menos mediático.

Pero hoy se conoce la noticia de que H&M vuelve a la pasarela desde que lo hiciése en 2005 en la New York Fashion Week. Ahora le toca el turno en la París Fashion Week, donde se presentarán 25 looks de la colección otoño invierno 2003- 2014. El día elegido es el próximo miércoles 27 de febrero.

La directora creativa de la firma es Ann-Soffie Johansson encargada del diseño de estos 25 looks. Prendas que tras conocer la noticias se hacen más deseadas por todos los fans de la marca. El lugar elegido para el desfile de H&M será el Museo Rodin de París, donde ya se han presentado colecciones de grandes firmas como Yves Saint Laurent o Christian Dior.

No es la única firma low cost, ya que otros como River Island harán lo mismo, pero en este caso en la Londres Fashion Week. El motivo es la presentación de la colección que Rihanna ha diseñado para River Island.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016